Actualidad

Nuevos socios

ZEROSIX -

Zerosix nació de una observación, una ambición y convicciones ...

Nuestra visión sobre

¿Qué es el liderazgo inclusivo?

Un líder inclusivo integra a cada miembro del equipo creando estructuras colaborativas que potencian el talento de cada individuo dentro del grupo.

Informes de eventos

XXV Aniversario del Torneo de Golf

Este año nuestro Torneo ha supuesto el retorno a la normalidad, a los eventos presenciales. ¡Qué ilusión y ganas de volvernos a ver y más en este...

Nuevos socios

Grupo Mabek

En GRUPO MABEK somos consultores especializados en diferente áreas de negocio. Damos cobertura integral a los múltiples servicios que demandan  hoy en...

Suscríbete a nuestro Boletín Sinergias

Suscríbete a nuestro Boletín Sinergias y mantente siempre informado

Vídeos

Noticias de empresas Autres

Pernod Ricard España rinde homenaje a bares, restaurantes y locales de ocio con `Gracias #HOSTELHEROES´, un reconocimiento al esfuerzo del sector durante la pandemia

  • La compañía líder de bebidas espirituosas ha puesto en marcha un agradecimiento público a los hosteleros a través de la colocación de placas conmemorativas para recordar y reconocer su resiliencia, fuerza y coraje durante la crisis del Covid.
  • Esta iniciativa se suma a las ya puestas en marcha por la compañía desde el comienzo de la pandemia, acciones en las que ha invertido hasta la fecha cerca de 25 millones de euros para la recuperación del sector hostelero.  

Madrid, 13 de octubre de 2021.- Pernod Ricard España, compañía líder del mercado nacional de espirituosos y vinos, y distribuidora de marcas como Beefeater, Ballantine's, Havana Club o Ruavieja, sigue mostrando su apoyo a la hostelería ahora con la acción `Gracias #HostelHéroes´, una iniciativa que homenajea al sector destacando su resiliencia, fuerza y coraje durante la crisis del Covid-19.  

De la mano de las diferentes marcas de la compañía y a través de la colocación de placas conmemorativas en los diferentes establecimientos, ‘Gracias #HOSTELHEROES’ tiene como objetivo que nadie olvide el esfuerzo, resiliencia y coraje mostrado por el sector de la hostelería durante la crisis sanitaria, convirtiendo a sus trabajadores también en héroes de la pandemia.

Las placas, que están siendo colocadas en establecimientos de toda España, suponen una nueva acción de apoyo de la compañía al sector en su incesante objetivo de apoyar a este colectivo desde el comienzo de la pandemia con diferentes iniciativas que buscan acelerar la recuperación del canal y poner en valor la resiliencia, flexibilidad y respeto de los hosteleros, así como su fuerza para sacar adelante sus negocios desde el comienzo del Covid, acciones en las que la compañía líder ya ha invertido cerca de 25 millones de euros.  

Desde financiaciones especiales o bonificaciones, pasando por macro activaciones para el consumidor con el objetivo de impulsar las reaperturas seguras de la hostelería, son algunas de las diferentes iniciativas realizadas en este periodo por Pernod Ricard España, periodo en el que la compañía también ha llevado a cabo diferentes formaciones para el sector o puesto en marcha ConectadHOS, el Manifiesto de Interés para la transformación digital de la hostelería de la mano de Hostelería de España y en alianza con Coca-Cola, Mahou y Makro.

“Aunque sin duda ha habido unos héroes en esta pandemia, los sanitarios, nosotros creemos que también ha habido otros, los hosteleros, por ello queremos que se reconozca su esfuerzo, resiliencia y buen hacer en el difícil momento que ha vivido este sector clave para la economía de nuestro país. En este Día de la Hostelería queremos mostrar nuevamente nuestro apoyo y reconocimiento a estos otros héroes que nos ha dejado el Covid y lanzarles un mensaje de agradecimiento y también de optimismo en el momento de reapertura gradual de la hostelería”, afirma Antonio Lillo, Director Comercial y de Relaciones Institucionales de Pernod Ricard España.

Acerca de Pernod Ricard España

Pernod Ricard España es la distribuidora española de espirituosos y vinos del grupo Pernod Ricard, número 2 mundial de la industria. Con una facturación consolidada de 8.824 millones de euros en 2020/2021, Pernod Ricard es líder mundial de los espirituosos premium y prestige y posee 16 de las 100 principales marcas de bebidas espirituosas del mundo.

Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos y vinos, gracias a un completo y prestigioso porfolio de marcas internacionales entre las que se encuentran los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal, Jameson y 100 Pipers, las ginebras Beefeater y Seagram’s, el ron Havana Club, el vodka Absolut, el anisado Ricard, marcas locales como los licores Ruavieja y el vermut St. Petroni, y dos referencias del mercado en su categoría Light, Ballantine’s Light y Beefeater Light. Asimismo, cuenta en su portafolio con reconocidas marcas de vinos como Campo Viejo, Azpilicueta, Ysios o Tarsus, así como los champanes G.H. Mumm y Perrier- Jouët. 

Pernod Ricard España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. La compañía cuenta con más de 520 empleados, 3 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico.

La compañía cuenta con un firme compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, desarrollando diferentes proyectos en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidad para 2030. 

Si desea más información, síganos en Twitter: @Pernod_RicardES

 

Para más información

APPLE TREE COMMUNICATIONS

María Quintana-  mq(@)homeatc.com   

Fiamma Badoglio-  fb(@)homeatc.com   

Tlf. – 91 319 05 15

 

PERNOD RICARD ESPAÑA

Laura de Ortúzar Méndez – laura.deortuzarmendez(@)pernod-ricard.com

Carmen Jiménez Melgosa- carmen.jimenezmelgosa(@)pernod-ricard.com

Tlf. – 91 368 30 67

Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa