Noticias de empresas

Transavia se consolida como un socio estratégico para alcanzar el éxito en los viajes de negocios

Madrid, mayo de 2025-. En el competitivo mundo de los viajes de negocios, la elección de una aerolínea que combine comodidad, eficiencia y beneficios adicionales puede marcar la diferenciaTransavia, la aerolínea low-cost del grupo Air France-KLM conocida por conectar a sus viajeros con diferentes destinos turísticos, se ha consolidado este pasado año como un socio clave para los profesionales y pasajeros de negocios.

La reciente inauguración en junio de 2024 de la extensión de la línea 14 del metro de París hasta Orly, ha mejorado considerablemente la conectividad para los viajeros de negocios, ofreciendo un acceso rápido y directo entre el aeropuerto y el corazón de la ciudad (25 minutos). Este avance permite a los profesionales llegar puntualmente a sus reuniones en el centro de la ciudad, optimizando así su tiempo y recursos en cada desplazamiento.

Para complementar esta eficiencia, la aerolínea ofrece una variedad de tarifas perfectas para los profesionales. Entre ellas destacan Basic y Max, diseñadas para proporcionar flexibilidad y comodidad en cada desplazamiento.

"La relación con el cliente es esencial para Transavia y se encuentra en el centro de la estrategia comercial. En un sector tan competitivo como el nuestro, es esencial construir una relación duradera con nuestros clientes y fidelizarlos en nuestros vuelos por ello, estamos muy contentos de participar en el programa Flying Blue. Nuestra oferta responde a las necesidades de aquellos clientes que viajan por motivos de ocio o de negocios, a quienes deseamos ofrecer el mejor servicio posible", comenta Nicolas Hénin, director general adjunto de ventas y marketing de Transavia Francia.

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa