Actualidad

Nuevos socios

ZEROSIX -

Zerosix nació de una observación, una ambición y convicciones ...

Nuestra visión sobre

¿Qué es el liderazgo inclusivo?

Un líder inclusivo integra a cada miembro del equipo creando estructuras colaborativas que potencian el talento de cada individuo dentro del grupo.

Informes de eventos

XXV Aniversario del Torneo de Golf

Este año nuestro Torneo ha supuesto el retorno a la normalidad, a los eventos presenciales. ¡Qué ilusión y ganas de volvernos a ver y más en este...

Nuevos socios

Grupo Mabek

En GRUPO MABEK somos consultores especializados en diferente áreas de negocio. Damos cobertura integral a los múltiples servicios que demandan  hoy en...

Suscríbete a nuestro Boletín Sinergias

Suscríbete a nuestro Boletín Sinergias y mantente siempre informado

Vídeos

Noticias de empresas Autres

HAVAS MEDIA GROUP ESPAÑA Y S4G CONSULTING FIRMAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA.

  • El acuerdo en exclusiva permitirá obtener el máximo rendimiento y especialización en consultoría estratégica, publicidad, medios de comunicación y marketing de Havas Media Group España, con la experiencia de S4G Consulting en la asesoría e implementación de la mejor solución de CRM del mercado, Salesforce.

Madrid, 4 de octubre de 2021. - Havas Media Group España, la red de medios del Grupo
Havas, ha firmado una alianza estratégica con S4G Consulting, compañía líder en
consultoría Salesforce.
 

Se trata de un acuerdo exclusivo dentro el sector de las agencias de medios en España con Havas Media Group, que permitirá conjugar la experiencia de los más de 150 expertos con 400 certificaciones en Salesforce de S4G, con el conocimiento y especialización en comunicación, medios, marketing y transformación digital de Havas Media Group, situando a la compañía de medios en una posición privilegiada en su sector, con la capacidad de ofrecer nuevos servicios relacionados con la gestión integral de campañas a través de todas las soluciones que las nubes de Salesforce ofrecen y entre las que destacan Marketing Automation, CRM y Customer Engagement.


La alianza con Havas Media Group España no sólo supone trabajar en grandes proyectos de transformación junto a uno de los mayores grupos de publicidad, comunicación y marketing a nivel global, sino que se produce en el mejor momento posible de mercado. Las empresas ya no pueden ignorar la necesidad de obtener y analizar el First Party Data de sus clientes para conocerlos mejor, entender sus preferencias y sus necesidades y ofrecerles relaciones diferenciales en un entorno omnicanal. En S4G hemos realizado cientos de proyectos de implantación y optimización de las soluciones de Salesforce, que se han traducido en la mejora medible de las relaciones con los clientes y de los principales KPIs de negocio. Estoy convencido de que los clientes que se beneficien de la propuesta de valor conjunta de Havas Media Group y S4G, conseguirán una posición diferencial en el mercado.”, señala Javier Heitz, CEO de S4G Consulting.

En palabras de Ester García Cosín, CEO Havas Media Group España: “Desde Havas Media Group estamos comprometidos con el liderazgo en la transformación de nuestra industria de medios, por ello, nuestro compromiso con las nuevas formas de comunicar, interactuar y generar experiencias significativas integradas, debe ser prioritario para aportar valor a nuestros clientes. Es por ello por lo que creemos que esta alianza con S4G, nos va a ayudar a comunicar y generar experiencias cada vez más personalizadas, automatizadas y efectivas, manteniendo nuestro compromiso de crear marcas relevantes para la sociedad”.

S4G Consulting trabajará estrechamente con la unidad especializada en consultoría, transformación y experiencia interactiva de Havas Media Group, liderada por Marcos González de La Hoz, Customer & Business Growth Consulting. Para el directivo: “El cliente actual demanda una experiencia única con la complejidad que eso requiere en un entorno de multicanalidad, multiplataforma, multimedia, multimarca, multiverticalidad y multiproducto. Con este acuerdo vamos a combinar técnicas de comunicación, medios, marketing, y transformación tecnológica Salesforce, desde la perspectiva de experiencia y de negocio, dando solución al desafío en la trazabilidad del data a lo largo de todas las etapas del journey”.

Desde S4G Consulting, Sara Mesonero, Sales Manager afirma: “Partiendo del entendimiento del consumidor y gracias a la capa tecnológica que proporciona Salesforce, vamos a poder ofrecer a las marcas información muy relevante de su cliente, sus motivaciones, preocupaciones, intereses, y expectativas, mejorando la experiencia y haciéndola única, medible y escalable. Gracias a esta alianza entre Havas Media Group y S4G Consulting se proporcionará una experiencia superior (CX 4.0) uniendo las dos grandes piezas: entendimiento y tecnología que hasta ahora no estaban del todo alineadas.”

Sobre Havas Media Group

Havas Media Group es la división especializada en medios del Grupo Havas, uno de los grupos de comunicación más grande del mundo, que en la actualidad emplea a 20.000 personas en más de 100 países, siendo el holding de comunicación con el mayor crecimiento en los últimos diez años y el grupo más ágil e integrado de la industria.
En España forman parte de Havas Media Group las agencias de medios Havas Media, Arena y Proximia y Havas International, junto a especialidades digitales. Desde diciembre de 2017, Havas Group forma parte del Grupo VIVENDI, compañía líder en los mercados de las telecomunicaciones y el entretenimiento. Expertos en la creación, producción y distribución de contenidos a escala mundial a través de sus subsidiarias Canal+, Gameloft, DailyMotion, Vivendi Village y Edities, entre otras.
Más información: havasvillage.es


Sobre S4G
S4G Consulting es uno de los Global Top 10 Platinum Partners de Salesforce por rating de cliente. Dispone de oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia y ofrece, desde 2008, servicios de consultoría e implementación de soluciones Salesforce para empresas de todas las industrias y tamaños, tanto nacionales como internacionales.
S4G ayuda a empresas a optimizar sus procesos de negocio, alinear sus equipos de ventas, marketing, finanzas y atención al cliente, creando una experiencia única de cliente en un entorno omnicanal. Su objetivo es entender los retos y las oportunidades que tienen las compañías en un mundo cada vez más cambiante y, con la experiencia de haber ayudado a cientos de organizaciones, poder realizar proyectos de CX que supongan un impacto real en el negocio.
Hasta la fecha S4G ha ejecutado más de 900 proyectos. Su equipo de 150 expertos cuenta con unas 400 certificaciones en Salesforce. Para más información, visita su web (https://s4g.es/).

CONTACTO PRENSA:
María Sampedro
Jefa de Prensa - Havas Group
91 456 90 90 / 616 063 596
maria.sampedro@havasmg.com
 

Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa