Noticias de empresas Transport - Logistique

Ubeeqo amplía su flota de furgonetas en Madrid y Barcelona

Ubeeqo, la marca de carsharing de Europcar Mobility Group, ha incorporado 100 nuevas furgonetas a su flota de Madrid y Barcelona.

Entre los nuevos modelos, la marca introduce por primera vez la nueva Toyota Proace, una espaciosa furgoneta con una capacidad perfecta para mudanzas o traslados de familias numerosas, personas con movilidad reducida o viajes con amigos.

La marca ha ampliado también el número de unidades de los dos modelos con los que ya contaba hasta ahora en ambas ciudades: Ford Transit y Renault Traffic.

Con estos nuevos modelos, Ubeeqo cuenta ya con más de 150 unidades en las dos ciudades y confirma su apuesta por los vehículos de gran capacidad, tanto para los usuarios particulares como para las empresas de ambas zonas.

Ubeeqo ofrece un servicio de coche compartido ‘de ida y vuelta’ (a diferencias de otros modelos de carsharing, con Ubeeqo el vehículo se alquila por horas o días y se recoge o devuelve en el mismo punto).

La marca tiene vehículos que se reservan de forma digital y sin esperas y están accesibles las 24 horas de los siete días de la semana. Están repartidos por toda la ciudad, actualmente cuenta con una flota de 350 vehículos en Madrid, repartidos entre el centro de la ciudad y las áreas metropolitanas (Getafe, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada y Pozuelo de Alarcón) y 450 en Barcelona (donde también opera en Badalona, Sant Cugat del Vallés y L'Hospitalet de Llobregat).

Acerca de Europcar Mobility Group

Europcar Mobility Group es un actor clave en el sector de la movilidad y cotiza en Euronext Paris. La misión del grupo es ser la "empresa de servicios de movilidad" preferida con alternativas atractivas a la propiedad de vehículos, con una amplia gama de servicios y soluciones: alquiler de coches y vehículos comerciales ligeros y coches y furgonetas compartidos.

La satisfacción de los clientes está en el corazón de la misión del grupo y de todos sus empleados; un compromiso que impulsa el desarrollo continuo de nuevos servicios.

Europcar Mobility Group opera a través de una gama de marcas orientadas a las distintas necesidades y casos de uso específicos de cada cliente, ya sea durante una hora, un día, una semana o más: Europcar® - el líder europeo en alquiler de coches y vehículos comerciales ligeros, Goldcar® -el líder en alquiler low cost de coches en Europa, InterRent® -alquiler de coches en el sector intermedio-' y Ubeeqo® -uno de los líderes europeos del coche compartido del modelo round-trip.

Europcar Mobility Group ofrece sus soluciones de movilidad en todo el mundo a través de una extensa red en más de 140 países (incluidas las filiales de propiedad total -18 en Europa, 1 en EE. UU., 2 en Australia y Nueva Zelanda) y sus franquicias y socios. 

Más detalles en nuestro sitio web:www.europcar-mobility-group.com.

Para más información:
Marcos Díaz
Marcos.diaz(@)europcar.com
680773051

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa