Noticias de empresas  •  Nuevos socios

TIPOMEDIA ESTUDIO CREATIVO: Existe un equipo creativo detrás de tu proyecto

En Tipomedia desarrollamos todo lo que necesita tu proyecto para estar a la altura de las exigencias del mercado actual

Ofrecemos servicios de Diseño gráfico, web, posicionamiento, SEO, SEM, ASO, diseño 3D, cartelería, packaging, fotografía y vídeo aplicados a la publicidad.
Nuestro fuerte, es la unidad creativa. Asignamos un equipo a cada proyecto para darle una identidad personal durante el proceso creativo. La imagen de tu negocio es vital para captar clientes, por eso tu web tiene que estar a la última.
Si buscas profesionales del Diseño gráfico en Tipomedia te ayudamos a crear todos los elementos visuales que necesites. La identidad corporativa o merchandising, es el reflejo de la filosofía de tu empresa o marca y el modo en que es reconocida por tus clientes.

Por eso nuestro trabajo consiste en representar, de acuerdo a una línea definida, todos los elementos y necesidades fundamentales de una empresa. Realizamos estudios sobre la actividad de las empresas del sector, sus productos y los servicios que ofrecen con el objetivo de generar una visión global del mercado y proponer una identidad de marca coherente con su entorno.

Carlos Morán
Tfno. 922 876 976
info(@)tipomedia.com
www.tipomedia.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa