Nuevos socios Santé - médical - pharmaceutique

The Holistic Concept

El estrés nos afecta a todos a diario, tú decides como quieres gestionarlo

The Holistic Concept ofrece servicios para fomentar la gestión emocional y mejorar el estado de ánimo de las personas gracias a una metodología propia.

Su principal herramienta es una plataforma audiovisual multidispositivo que cuenta con + de 200 prácticas y sesiones diarias en directo, que trabajando cuerpo y mente nos ayudan a mejorar nuestro equilibrio emocional.

De esta manera, las empresas pueden apoyar a sus equipos ofreciéndoles una solución global asequible que cada individuo puede utilizar de manera personalizada.

Además, gracias a su indicador del bienestar y su motor de recomendación, cada usuario podrá obtener un informe de resultados con recomendación activa personalizada a la vez que los equipos de Recursos Humanos obtendrán un informe global (anónimo y agregado) que les ayudará a detectar las áreas de trabajo y de impacto, tangibilizando el bienestar y midiendo el retorno de la inversión y el impacto de los recursos.

Si quieres formar parte de las más de 200 empresas que ya trabajan con The Holistic Concept tanto en España como en México, Chile o Colombia, puedes ponerte en contacto con Marta Sánchez-Moreno (CEO y cofundadora) marta(@)theholisticconcept.es

 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa