Informes de eventos

Seguimos descubriendo Francia, sus regiones, gastronomía, en nuestros Business Drinks #explorefrance

"Francia entra en una fase como sede de grandes eventos deportivos internacionales"

Ayer, J-500 antes de Paris2024, nuestro destino fueron las distintas ciudades que van a albergar las grandes citas deportivas 2023-2024 y es que #Francia, como nos recordó la DG de Atout France, Dominique Maulin, "Francia entra en una fase como sede de grandes eventos deportivos internacionales"


⛷ Campeonatos del mundo de esquí alpino
🏉 Copa del Mundo de Rugby 2023
🚴‍♀️ Tour de France
🏅 JJOO Paris 2024

Estos eventos representan una enorme oportunidad para el país, son un símbolo de unidad y apertura al mundo... en términos de turismo una oportunidad para reforzar el atractivo y la calidad de la acogida de Francia "La excelencia está en el turismo de negocios".

El gran evento serán sin duda los JJOO paris 2024, que como señala Ségolène Noual, se espera una audiencia de 3000M de telespectadores, con una ceremonia de apertura en el exterior, 600.000 personas en 6KM a lo largo del Sena.

Los valores del deporte, y en este caso los del Ruby, como nos recordaba Pilar González , Directora de Comunicación de Canon, transforman el mundo.

En su caso, como patrocinadores de la Copa de Rugby 2023, los valores del Rugby:

Integridad, Pasión, Solidaridad, Disciplina , Respeto, se alinean con los de la compañía, que estará apoyando a los equipos de fotógrafos para garantizar una excelente cobertura del evento.

Una vez más gracias a TARGOBANK y a Gaetan Desquiens por acogernos y a nuestros fieles proveedores Vinofilia, Gilles Huss, por tus excelentes vinos y las mini master Class de enología 🍷 y a Brie Alto por los quesos 🧀.

🧐 Estate atento a nuestras RRSS para descubrir cual será el próximo destino

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa