Noticias de empresas
SAINT-GOBAIN - refuerza su estrategia en el Mediterráneo
Al frente de esta nueva Delegación, para coordinar y dirigir la actividad de todas las empresas, Saint-Gobain nombra como Delegado General a Gianni Scotti.
Con el objetivo de reforzar su estrategia en el Mediterráneo, Saint-Gobain ha creado la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia.
Al frente de esta nueva Delegación, para coordinar y dirigir la actividad de todas las empresas, Saint-Gobain nombra como Delegado General a Gianni Scotti.
El nuevo Delegado General cuenta con una amplia trayectoria en el Grupo Saint-Gobain, al que se incorporó en 1982, que comprende su experiencia profesional en el área comercial, de operaciones y de gestión, y en las Actividades de Aislamiento y de Abrasivos. A partir del año 2000 y hasta el 2008, en relación con la Actividad de Abrasivos, Gianni Scotti asumirá diferentes cargos directivos de alcance europeo e internacional. En 2005, fue nombrado Delegado General para Italia y Grecia, responsabilidad ampliada posteriormente con Egipto (2008), Turquía (2009) y Libia (2013), y que compaginará con la Dirección Regional del polo PPC para la región mediterránea desde 2008.
Con sede principal en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia comenzó su andadura el pasado 1 de enero, cuenta con más de 60 plantas y de 8000 empleados, de los cuales más de la mitad trabajan en las 31 fábricas españolas.
Presente en 66 países, la multinacional gala Saint-Gobain es referencia mundial en Hábitat Sostenible. Saint-Gobain desarrolla y ofrece soluciones innovadoras y de altas prestaciones que contribuyen a mejorar nuestro hábitat y nuestra vida diaria