Noticias de empresas Finance - Assurance - Banque

RECOA COLLECTION traslada sus oficinas en Barcelona para abordar su crecimiento

RECOA COLLECTION continúa con su estrategia de crecimiento inaugurando nuevas oficinas en Barcelona.

RECOA COLLECTION empresa especializada en la recuperación de créditos impagados B2B nacional e internacional, anuncia el cambio y ampliación de su sede de Barcelona con el objetivo de abordar el rápido y sólido crecimiento que está experimentando la compañía.

La nueva sede entrará en funcionamiento a partir del día 4 de enero de 2021 y se encuentra ubicada en la Avenida Diagonal nº 131, en el corazón del barrio 22@ de Barcelona.

Uno de los objetivos principales de este cambio de ubicación responde a la necesidad de ampliar sus instalaciones, para dar cabida a un equipo de mayor envergadura y así seguir mejorando la calidad del servicio que RECOA COLLECTION ofrece a sus clientes.

Según Aitor Chacón, Director General de RECOA COLLECTION: “Con este cambio de instalaciones damos respuesta a las  necesidades de una empresa en expansión como la nuestra. En nuestras nuevas oficinas no solo podremos proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio, sino que, a la vez, todos los que formamos RECOA COLLECTION podremos contar con un lugar de trabajo óptimo para afrontar de la mejor de las maneras, todos los retos y oportunidades que se nos plantean de cara al futuro”.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa