Noticias de empresas  •  Licitaciones & Oportunidades de negocios

POLYGLOT - Toma altura desde la cima de Madrid

Desde la planta 29 de Torre Europa, 29 Directivos y Ejecutivos del sector de RR.HH. se reunirán con Polyglot Group para experimentar juntos una nueva experiencia: reuniones empresariales divertidas

Polyglot Group, boutique de RR.HH , ayuda a las filiales de los grandes grupos a expandirse y optimizar sus operaciones con soluciones de RR.HH. Con el fin de apoyar sus clientes, Polyglot Group organiza un workshop colaborativo de LEGO Modelling dedicado a experiencias internacionales de RR.HH el próximo 29 de Junio.

 

Desde la planta 29 de Torre Europa, 29 Directivos y Ejecutivos del sector de RR.HH. se reunirán con Polyglot Group para experimentar juntos una nueva experiencia: reuniones empresariales divertidas.

Los departamentos de RR.HH. juegan un papel clave cuando el ritmo de cambio sigue siendo un reto para las empresas y la importancia de ser rápidos a la hora de responder a los nuevos desafíos es cada vez más grande. Uno de estos desafíos, relacionado al cambio, es la internacionalización necesaria en el desarrollo de la empresa y la obligación, cada día más exigente, de saber trabajar con equipos internacionales para conseguir el éxito.

Lego & RRHH?

Motivar y llevar a tus equipos internacionales al éxito desde el punto de vista de RR.HH.
Un taller colaborativo, donde, gracias al método de Lego Modelling, intercambiamos ideas, expectativas y presentamos soluciones posibles a los retos de RR.HH.Motivar y llevar a tus equipos internacionales al éxito desde RR.HH.

Para participar en un evento de RR.HH. diferente contactar por mail: Florence(@)polyglotgroup.eu

Aforo limitado a 25 personas. Entrada con invitación / desayuno y coffee break ofrecido por Polyglot.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa