PÉREZ DOMINGO-LCS Valencia - Sponsor du I Forum Immobilier à Valencia

Pérez Domingo - LCS Valencia es una firma de profesionales de carácter multidisciplinar, fundada en 1990 y orientada desde su inicio al asesoramiento de la empresa.

Pérez Domingo es una firma de profesionales de carácter multidisciplinar, fundada en 1990 y orientada desde su inicio al asesoramiento de la empresa. Nos especializamos en el ámbito de la Asesoría, en las áreas Legal, Fiscal, Contable y Laboral, y poseemos un marcado carácter internacional.
Esta especialización nos permite el poder ofrecer a nuestros clientes, no sólo un asesoramiento altamente cualificado, sino además estar en disposición de profundizar en todos los aspectos de la gestión de las empresas, como son: Fiscalidad, Costes, Contabilidad, Métodos de Financiación, Asuntos Jurídicos, etc., abarcando desde la constitución de la empresa, la redacción de contratos de alquiler, de trabajo, de distribución y agencia, hasta la protección de su propiedad intelectual, la confección de manuales de prevención, y el control de delitos (Corporate Compliance), due dilligence, etc., y todo ello igualmente a nivel internacional.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa