Valencia Informes de eventos

Networking Europeo en Valencia

Networking Europeo en Valencia con más de 130 empresarios y emprendedores españoles, franceses, alemanes, austriacos y suizos

La delegación del Valencia cerró el mes de marzo con un networking, en el Palau ATIC, en colaboración con la asociación DACHES, una plataforma que fomenta las relaciones bilaterales entre los negocios españoles y germanoparlantes.

Una cita a la que asistieron más de 130 empresarios y emprendedores españoles, franceses, alemanes, austriacos y suizos.

Un evento que en esta ocasión, como agradecieron Sandrine Gil, Responsable Delegación Comunidad Valenciana y Coordinadora Ejecutiva de las Delegaciones, y José Tornero, Presidente de Daches, contó con el patrocinio de Le Monde du Macaron, añadiendo un toque gastronómico “à la française” montando allí una torre de macarrones de todos colores y sabores, muy apreciado por los invitados.

Para facilitar el networking entre los invitados, se asignó a cada uno una acreditación de un color. Cada color tenía atribuido un personaje de un grupo de música, de serie, película, personajes de la mitología o deportistas famosos.  Los grupos fueron pensados para unir a  participantes, que por su sector de actividad, podían establecer sinergias interesantes a nivel profesional. Cada asistente debía encontrar quienes llevaran su mismo color.

Esta dinámica permitió romper el hielo, y crear conexiones rápidas entre todos, en un ambiente distendido, una forma de pudieron ampliar la red de contactos empresariales a nivel europeo.

Visto el éxito de la iniciativa, seguiremos colaborando con DACHES para proponer a nuestros miembros unas oportunidades de negocio.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa