Noticias de empresas

MUJER GAUTIER Vestidos de baño inspirados en el mar mediterráneo Valenciano

Firma de trajes de baño y ropa íntima femenina con sello propio que cree fielmente en un producto sofisticado, con diseño, calidad y exclusividad, donde nuestra prenda realce la figura femenina y su belleza.

Nuestro concepto de la marca MUJER GAUTIER busca la identificación de la mujer en sus distintas facetas donde está su poder de provocación, independencia, personalidad, sofisticación y seducción.

Las piezas de atelier son fabricadas a mano en series limitadas en Colombia. Prendas exclusivas y muchas de ellas edición limitada las cuales son sometidas a una minuciosa elaboración y revisión.

La colección de vestidos de baño están inspirados en el mar mediterráneo Valenciano el cual tiene paisajes rodeados de campos de olivos, naranjos, cipreses, bañados por los distintos azules del mar y cielos despejados con una puesta de sol único donde hace un escenario perfecto para resaltar la belleza de la mujer. Nuestra colección de ropa íntima está inspirada en la mujer contemporánea con estilo romántico, donde todas las prendas son confeccionadas con textiles colombianos que incluyen blondas, encajes y lycras. Realizamos en algunas prendas aplicaciones a mano de alta bisutería como swarovski, perla natural y accesorios no ferrosos en oro golfield. Perfectos para resaltar la belleza de la mujer que se quiere sentir única.

Contacto

Johanson Paez
Tfno. 654 928 111
info(@)mujergautier.es
www.mujergautier.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa