Málaga Nuevos socios

MARISELA CASTRO y ABOGADOS,

Firma de abogados y asesores fiscales dedicada a la defensa de los intereses de empresas y particulares. Acompañamos, asesoramos y defendemos a nuestros clientes tanto en los procedimientos judiciales, como en la realización de sus proyectos inmobiliarios

MARISELA CASTRO y ABOGADOS, es un estudio jurídico con sede en Marbella, y competencia en toda España; que ofrece asesoramiento legal tanto en el ámbito nacional como internacional, sin que el idioma suponga un obstáculo. Hablamos español, francés e inglés.

Somos una firma de abogados y asesores fiscales dedicada a la defensa de los intereses de empresas y particulares. Acompañamos, asesoramos y defendemos a nuestros clientes tanto en los procedimientos judiciales, como en la realización de sus proyectos inmobiliarios.

Siempre en contacto con profesionales del sector inmobiliario, notarios y entidades financieras, nos facilita la búsqueda de la mejor inversión o venta de sus propiedades, con un análisis global nos permite seleccionar y asesorarle con las mejores políticas financieras y fiscales, todo ello sin intermediarios, lo que reduce los costes.

El derecho de sucesiones también está cubierto por este despacho de abogados, asesoramos para planificar su sucesión de manera que se proteja su patrimonio y a sus familiares, minimizando el impacto fiscal, así como en la forma de otorgar testamento más beneficioso para los suyos.

Si desee crear una empresa, y comenzar una actividad empresarial o expandir su compañía en España, este despacho le asesora tanto en la creación de sociedades españolas, como en la filial de sus negocios en España

Sabemos que cada cliente es diferente, por eso nuestros servicios son diseñados y hechos a medida de sus exigencias. Queremos que se sientan cómodos y seguros, y que sus intereses están protegidos, dando un enfoque más cercano y creando soluciones adaptadas a sus necesidades.

MARISELA CASTRO y ABOGADOS

Tfno. + 34 952 777  99 1

Móvil: `+ 663 109 014
info(@)mariselacastro.com

www.mariselacastro.com
 

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa