Madrid Informes de eventos  •  Comités Autres

II Edición de MADRID PLATFORM, el mayor hub de negocios para conseguir proyección internacional

Un foro inaugurado por Reyes Maroto Illera, ministra de Industria, Comercio y Turismo y Begoña Villacís Sánchez, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid al que asistió la presidenta de nuestra Cámara Sara Bieger.

Desde la Cámara Franco-Española “vamos a apoyar las iniciativas que las empresas francesas quieran desarrollar en América Latina. Eventos como este confirman que Madrid es una ciudad puente entre Europa y Latinoamérica" declaraba Sara Bieger. Apostamos por eventos que promuevan la creación de sinergias entre empresas francesas, europeas y latinoamericanas e impulsen el valor de la capital española como territorio natural de negocios para  pymes y entidades de ambos lados del Atlántico.

Tres días de encuentros B2B, durante los que el equipo de consultores de la Cámara se ha reunido con empresas de América latina interesadas por el potencial que ofrecen Francia y España.

Se habló de movilidad, transporte y sostenibilidad, con el presidente de la Comisión movilidad, transporte y logística  Alonso Fernandez de NTT DATA Europe & Latam y Sonia Segade Blanco, RENFE, en una de las mesas redondas.

Una movilidad sostenible, adaptable, con plataformas abiertas a todos los operadores para generar una experiencia sin costuras. 

El reto: una solución de  movilidad tan completa para el ciudadano, que no sea necesario el vehículo en propiedad .... El plazo 5 años."

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa