Nuevos socios

GEN-G

Y luego el texto de presentacion de nuestra agencia :

En 2022, nuestra agencia de comunicación celebra su décimo aniversario.

Como consultoría de comunicación, creamos campañas de estrategia de influencers a medida para apoyar sus objetivos empresariales.

Hacemos brillar a todos los actores que están reinventando el mundo del mañana, permitiéndoles dejar un impacto duradero y positivo.

Nuestra área de experiencia de 360°:

- Relaciones con los medios de comunicación: conseguir que aparezca en la prensa, la radio y la televisión para lograr sus objetivos. Nuestras estrechas relaciones con los principales medios de comunicación nacionales e internacionales le ayudarán a crear conciencia y credibilidad en Francia.

- Asuntos públicos: contribuya al crecimiento de su empresa y sensibilice a los principales líderes de opinión, responsables económicos y autoridades públicas.

- Marca personal: deje que la voz de sus ejecutivos se escuche para construir su reputación.

- Comunicación de crisis: anticipe y gestione las crisis para controlar su imagen y reputación.

- Formación de portavoces: Somos una organización de formación homologada y le formamos en técnicas de mediatraining con nuestros expertos.

- Digital: Construya y desarrolle su comunidad en las redes sociales y establezca relaciones duraderas con personas influyentes a través de programas específicos.

¡Ubicados en Paris y Valencia, somos la agencia de comunicación que estabas buscando!

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa