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Frédéric Sirerol, nuevo Director General de Onet Iberia

La compañía se encuentra en el top 10 de empresas de Limpieza y servicios para empresas en España, con una cifra de negocio de 140 millones de euros

Frédéric Sirerol acaba de ser nombrado Director General de Onet Iberia y máximo responsable en España y Portugal. Su amplia experiencia laboral y el profundo conocimiento de los mercados han permitido al directivo ocupar anteriormente diversos cargos directivos en la compañía. Esto le ha aportado una completa perspectiva de la forma de trabajo de la multinacional francesa, líder del sector de Limpieza y Soluciones de Servicios.

Combinando el vasto conocimiento del mercado ibérico y su amplia visión de la empresa a nivel internacional, el nuevo Director de Onet Iberia será el mayor responsable de acelerar y dirigir la estrategia de crecimiento de la filial.

Como asegura el propio directivo, “los empleados de Onet son un valor esencial para esta empresa y lo vamos a seguir potenciando, por ejemplo, ofreciéndoles horas de formación y con una alta tasa de contratación indefinida, que actualmente ya alcanza al 84% de nuestra plantilla”.

La compañía se encuentra en el top 10 de empresas de Limpieza y servicios para empresas en España, con una cifra de negocio de 140 millones de euros.
Frédéric Sirerol pretende, entre sus principales objetivos, impulsar los resultados de la compañía y mejorar su rendimiento operativo, con una firme apuesta por una estrategia de digitalización que se convierta en elemento clave de su actividad.

Este proceso de digitalización supondrá mejoras a nivel interno, en su actividad y en el día a día de sus empleados, así como en todas las relaciones con sus clientes, que se beneficiarán de un servicio eficaz y avanzado de todas las operaciones.

Además de estos cambios, el nuevo Director General continuará trabajando para perseguir los compromisos empresariales en los que la compañía trabaja en todas sus filiales. En ese sentido, dentro de su estrategia medioambiental, continuará aplicando las fórmulas de economía circular en los servicios que ofrece y reduciendo las emisiones de CO2.

En cuanto a la responsabilidad social corporativa, seguirá apostando por la inclusión laboral, así como en la promoción del empleo local y en la colaboración con diferentes asociaciones benéficas, centradas en este fin, con proyectos de inserción social, promoción laboral y vivienda digna.

En palabras del propio Director General, “Onet Iberia seguirá prestando un servicio de alta calidad, con una visión más internacional pero adaptada a las peculiaridades de los mercados español y portugués, lo que se traducirá en una mejora no solo de los resultados sino también de la calidad percibida por el cliente y sus empleados

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