Informes de eventos Autres

Exec avenue presenta el primer estudio que se realiza en España, sobre los consejos asesores

Un Consejo Asesor bien formulado y gestionado puede ser un magnífico instrumento para el crecimiento y la mejora de la competitividad.

Los Consejos Asesores son órganos informales, no regulados, conformados por varios profesionales que sirven de apoyo al gobierno y la dirección de las organizaciones y que pueden tener diversos propósitos, todos ellos orientados a acelerar el crecimiento y mejorar la competitividad. En España se han implantado en las dos últimas décadas, sin pautas establecidas.

Cristina Villa, Socia de exec avenue, fue la encargada de presentar este primer estudio, el primero que se realiza en España, y que ofrece las claves sobre los propósitos de los Consejos Asesores, su organización y su funcionamiento.

A continuación Alfonso Jiménez, Socio responsable de la práctica de Board Services de exec avenue, animó una mesa redonda en la que Julia Téllez Roca, consejera independiente de Natura Bissé, asesora externa en varios Consejos de Administración y  miembro de doce Consejos de Familia en relevantes grupos familiares españoles y latinoamericano, Patricia Santoni, CEO Meta4, Consejera en el Consejo Asesor de Innovación Abierta de Caser Seguros  y Consejera del Comercio Exterior de Francia y Miguel Canalejo, Presidente del Consejo Asesor de NAZCA CAPITAL, compartieron sus experiencias como miembros de Consejos asesores.

Si quieres acceder al estudio completo de Exec Avenue

CONTACTANOS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa