Noticias de empresas Tourisme - Loisir - Culture

El Sobre Verde: este San Valentín, #regálaselo

14 de los mejores hoteles de España vuelven a unir sus fuerzas en una promoción especial que es el mejor regalo para este San Valentín.

  • Tras el éxito de la pasada Navidad, regresa ‘El Sobre Verde’ con motivo del Día de los Enamorados. Un regalo inolvidable para disfrutar en pareja en el 2021.
  • NOA Boutique Hotel, Palacio de Luces, La Casa del Presidente, Atrio Hotel y Restaurante, La Malvasía, Hotel Camiral y PGA Catalunya Resort, Casa Palacio María Luisa, CoolRooms Atocha, Gran Hotel Son Net, Palacio de Villapanés, Fontecruz Seises, Molino de Alcuneza, Eugenia de Montijo y Villa Favorita vuelven a unirse para garantizar a sus huéspedes una experiencia de ensueño. 
  • Hasta cuatro planes diferentes de estancias y experiencias gastronómicas de una calidad extraordinaria en una iniciativa impulsada por Preiper Luxe sin ánimo de lucro.

Debido al reconocimiento y al éxito de la iniciativa ‘El Sobre Verde’ en la pasada Navidad, 14 de los mejores hoteles de España vuelven a unir sus fuerzas en una promoción especial que es por múltiples razones el mejor regalo para este San Valentín.

Esta no es una edición más de la fiesta más romántica. Será un Día de los Enamorados diferente a los vividos porque la magia sucederá en casa. Pero hay detalles que no pueden faltar en esta fecha tan señalada: las velas, las rosas, el vino y, por supuesto, el obsequio más especial de todos los que se entregan a lo largo del año.

‘El Sobre Verde’ es la forma ideal de demostrar que el amor no es cosa de un día, ya que se puede entregar ahora y disfrutar cuando las circunstancias que marcan nuestras vidas sean por fin parte del pasado. Un regalo doble con el que celebrar el 14 de febrero en cualquier otra fecha del 2021.

NOA Boutique Hotel, Palacio de Luces, La Casa del Presidente, Atrio Hotel y Restaurante, La Malvasía, Hotel Camiral y PGA Catalunya Resort, Casa Palacio María Luisa, CoolRooms Atocha, Gran Hotel Son Net, Palacio de Villapanés, Fontecruz Seises, Molino de Alcuneza, Eugenia de Montijo y Villa Favorita son los 14 hoteles que te invitan a ello de la mano de PREIPER Luxe, que mantiene firme e inquebrantable su compromiso y su solidaridad con el sector hotelero de nuestro país a través de esta iniciativa sin ánimo de lucro.

Hasta con cuatro tipos de planes distintos de estancias únicas se puede personalizar ‘El Sobre Verde’, que mantiene su esencia con caligrafía manual y el envío de un sobre físico de alta calidad para que se pueda entregar en mano. En todos ellos hay un común denominador: la excelsa calidad del servicio y las instalaciones de los 14 hoteles que participan en la promoción, incluyendo por supuesto la de sus restaurantes gastronómicos, algunos de ellos con estrella Michelin.

‘El Sobre Verde’ se puede adquirir hasta el 14 de febrero a través de la web https://www.preiperluxe.com/el-sobre-verde/ y se puede disfrutar a lo largo de todo el 2021 cuando la situación lo permita. Este San Valentín, #regálaselo.

 

Acerca de EL SOBRE VERDE

NOA Boutique Hotel (A Coruña); Palacio de Luces (Asturias); La Casa del Presidente (Ávila); Atrio Hotel y Restaurante (Cáceres); La Malvasía (El Rocío, Huelva); Hotel Camiral y PGA Catalunya Resort (Girona); Casa Palacio María Luisa (Jerez); CoolRooms Atocha (Madrid); Gran Hotel Son Net (Mallorca); Palacio de Villapanés (Sevilla); Fontecruz Seises (Sevilla); Molino de Alcuneza (Sigüenza); Villa Favorita (San Sebastián) y Eugenia de Montijo (Toledo) forman parte de la más espectacular selección de Hoteles Únicos de nuestro país creada hasta el momento que unen fuerzas con la iniciativa ‘El Sobre Verde’ que pretende ser un regalo de esperanza para todos aquellos que quieren vivir una experiencia excepcional con todas las garantías de seguridad y solidarizarse con una parte muy representativa del sector hotelero.

Acerca de PREIPER LUXE

Creador de esta iniciativa sin ánimo de lucro, Preiper Luxe opera desde el año 2017 como firma de consultoría de turismo especializada en la hospitalidad de lujo con un inmejorable conocimiento de la historia, la cultura y la tradición española. Defendemos la identidad de cada producto con el que trabajamos y nos posicionamos en una oferta basada en la cultura, la historia y el Auténtico Patrimonio de España: una combinación ganadora de sabiduría, experiencia, y flexibilidad incomparable para brindar a nuestros clientes las respuestas y soluciones que necesitan de forma personalizada.

Preiper Luxe | Instagram | Linkedin

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa