COVID-19  •  Informes de eventos

Cuida tu salud: cuidados preventivos y rehabilitación post-Covid

En este webinar dos expertas os dan consejos y recomendaciones para cuidar vuestra salud.

Hoy en los #webinarsLaChambre, hemos tenido el privilegio de contar con las opiniones de dos expertas en salud y nutrición para aportar un poco de luz a que podemos hacer para combatir al covid, del que todavía sabemos muy poco.

Hemos contado con el testimonio de Romuald Sureau, que ha superado el covid, y ha querido compartir su experiencia con todos nosotros. 

Tanto la Dra. Eva María Sanz Álvarez, como Nitida Pastor Pérez, recomiendan cautela, el Covid-19 no tiene tantos años de vida, estamos en un proceso de construcción, donde cada día aprendemos algo.

“Del 100% de pacientes que se han infectado por Covid-19 el 80% lo va a pasar como asintomáticos o como una gripe, un 20% va a ser hospitalizados y de ellos un 15%  van a necesitar una cámara hiperbárica y el otro 5% necesitarán una sedación, entubación y un respirador”

?¿Que es  una cámara hiperbárica?: una cámara rígida con 2 a 3 ATAS y 100% de oxigeno medicinal.

Buscamos la recuperación eficaz, lo antes posible son pacientes que están devastados, basándonos en favorecer ese transporte de oxígeno a los tejidos

 Hoy por hoy, como explica Nitida Pastor Pérez no hay suplementos nutricionales ni alimento que impidan que una persona se contagie por Coronavirus,  pero el estado nutricional combinado con una dieta equilibrada son excelente aliados

Vitaminas A, B6, B9, B12, C, Minerales como Zinc, Hierro, Selenio, Cobre, carotenoides, Acidos grasos como DHA, EPA, y polifenoles, parecen jugar un papel primordial en el antes, durante y después del Covid.

Documentation

Download Cuida_tu_saludNitida_Pastor.pptx  (PPTX • 3 MB) Download Presentacion1.pptx  (PPTX • 6 MB)
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa