Noticias de empresas Tourisme - Loisir - Culture

ALDES patrocinador del X campenato de Golf de arquitectos de Madrid

ALDES será patrocinador del X Campeonato de Golf de Arquitectos de Madrid en el campo norte de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.

ALDES, pionera y líder en el mercado de soluciones de ventilación y purificación del aire interior, será patrocinador del X Campeonato de Golf de Arquitectos de Madrid que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en el campo norte de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.

Este evento será una gran oportunidad para reunir una vez más a los arquitectos madrileños que juegan al golf, en un acontecimiento que se ha convertido en un clásico de la temporada golfista, y que este año tiene un significado especial ya que en 2020 no pudo celebrarse debido a la pandemia. Un campeonato que supone un reencuentro de la profesión en torno al deporte del golf y que está abierto a todos los arquitectos de Madrid con licencia federativa en vigor.

Con este patrocinio, ALDES quiere mostrar su compromiso con el deporte y todo su apoyo al sector de la construcción y la edificación, de la que forman parte los profesionales de la arquitectura.

A propósito del Grupo ALDES

12.000 litros, es la cantidad de aire que respiramos cada día, en la oficina, en la escuela o en casa.
12.000 litros de aire que utilizamos para vivir, desarrollarnos, crear, producir, descansar o simplemente quererse. 12 000 litros son también 26 000 respiraciones que son tantas razones para cuidar de nuestra salud y nuestro bienestar. Porque el aire no solo sirve para respirar y nos ayuda a vivir una vida más sana, el Grupo ALDES diseña soluciones integradas dedicadas al control del aire y a la salud de las personas presentes en todos los edificios (escuelas, oficinas, casas…).

Grupo Internacional, presente en 60 países, y actor importante en sus actividades (Ventilación, Purificación de aire, Tratamiento de aire, Calefacción/Refrescamiento/Agua Caliente Sanitaria, Protección contra Incendio, Aspiración Centralizada de Polvo), contribuye, mediante soluciones innovadoras, al desarrollo gracias a una política I+D ambiciosa, el Grupo ALDES participa constantemente en la búsqueda de un arte de vivir sano. #HealthyLiving

Contacto de prensa: INTRO IBÉRICA
Telf: 91.435.12.86/ www.introiberica.com

Ruth Alonso: ruthalonso@introiberica.com
Clotilde Betermier: ruthalonso@introiberica.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa