Noticias de empresas Supply chain

Nuevas incorporaciones en Lyreco Iberia

Nuevos perfiles directivos para impulsar el crecimiento y la generación de nuevo negocio, sin perder de vista la orientación al cliente

Lyreco Iberia ha incorporado recientemente tres nuevos perfiles directivos para impulsar el crecimiento y la generación de nuevo negocio, sin perder de vista la orientación al cliente, eje central de la actividad corporativa.

Así, en verano se incorporó a la compañía Patricia Cavalari como Strategic & International Director. Patricia tiene como misión definir, monitorizar y ejecutar la estrategia de ventas de la división de Cuentas Estratégicas e Internacionales, con el objetivo de impulsar los resultados de ventas y acelerar la adquisición de nuevos negocios.

En agosto se sumó a la compañía Manuel Lallana Fernández como Iberian Supply Chain Director. Manuel liderará la estrategia local del negocio logístico, trabajando en comunicación directa con la Dirección General y Supply Chain de Grupo para garantizar en todo momento el proceso de suministro y distribución de Lyreco, buscando maximizar las oportunidades de negocio, rentabilidad y eficiencia de la compañía.

Por último, el pasado mes de octubre Alessandro Zollino fue designado Iberian Business Services Director. Alessandro liderará las áreas, operaciones y equipos vinculados al servicio ofrecido a clientes internos y externos. Su misión será garantizar la colaboración exitosa entre QSS, TI y E-Business, así como trabajar para lograr una alta valoración de los servicios de la compañía y hacer de Lyreco un referente en experiencia del cliente.

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa