Nuestra visión sobre

¿Qué es el SEM y cómo puede ayudar a mi empresa?

Reserved for members.

Una buena estrategia SEM nos permitirá obtener más visibilidad entre nuestros públicos objetivo gracias a un mejor posicionamiento en buscadores.

Search Engine Marketing (SEM) es un método de posicionamiento mediante anuncios de pago para llegar directamente a los primeros resultados en buscadores. De esta forma, a través de una inversión económica se consigue alcanzar, por la vía rápida, un lugar de privilegio en las SERPs (Search Engine Results Page). Es decir, en las páginas que proporcionan las respuestas a nuestras consultas en buscadores como Google, Yahoo!, Bing o Baidu.

El objetivo de nuestra campaña SEM puede ser captar nuevos lea...

El acceso al artículo completo está restringido a los socios.
Continúe leyendo entrando en su cuenta.

 

¿Ya eres socio? Iniciar sesión
¿Aún no eres socio? Ser socio
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa