Nuestra visión sobre Autres

Los zillennials, la generación que marcará el futuro del consumo

Reserved for members.

Los Zillennials son la generación que está marcando las nuevas tendencias de consumo a las que las empresas deberán dar respuesta.

Los Zillennials, o generación Z, son aquellos jóvenes nacidos entre 1996 y 2016. Su edad, entre la preadolescencia y el inicio de la madurez, los convierte en los consumidores de mayor importancia en muchos nichos de mercado. Sin embargo su importancia viene marcada por ser la generación que está determinando las pautas de un nuevo modelo de consumo: más sostenible, más responsable, más saludable y más digital. 

Estos jóvenes son además consumidores empoderados que exigen a las marcas que respondan a esos ideales y a su estilo de vida. Una directriz que deberán tener en consideración las empresas si quieren mantener su posicionamiento en el mercado.

El acceso al artículo completo está restringido a los socios.
Continúe leyendo entrando en su cuenta.

 

¿Ya eres socio? Iniciar sesión
¿Aún no eres socio? Ser socio
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa