Noticias de empresas

IPSOFACTO lo sabe y lleva más de diez años hablando este idioma

IPSOFACTO nace de la alianza entre un grupo de intérpretes y traductores europeos, de distintas nacionalidades, todos ellos profesionales con más de 20 años de experiencia.

IPSOFACTO nace de la alianza entre un grupo de intérpretes y traductores europeos, de distintas nacionalidades, todos ellos profesionales con más de 20 años de experiencia. De ahí, nuestra diferencia. No actuamos como intermediarios: somos nosotros los que traducimos e interpretamos.

IPSOFACTO garantiza la comunicación en cualquier tipo de evento, desde una negociación bilateral hasta un congreso internacional en varios idiomas, una conferencia de prensa o una presentación de producto, incluida la traducción jurídica y técnica de toda la documentación pertinente.

IPSOFACTO cuenta con el equipamiento técnico necesario para asegurar la traducción simultánea, en tres idiomas, en una reunión de trabajo. En proyectos de mayor envergadura, con la participación de especialistas externos, podemos cubrir cualquier combinación lingüística requerida.

IPSOFACTO ha organizado con éxito diferentes eventos con Carrefour, Rolex, Banco Santander, Leroy Merlin, Cartier, BNP Paribas, Novartis, Asociación Española de Fundraising y Alcampo y realizado trabajos de traducción para Elzaburu, AGS & Asociados, Tea Cegos, Entrecanales, Ollero Abogados, entre otros.        

IPSOFACTO, como nuevo miembro de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, se pone a disposición del resto de asociados para ayudarles a expresarse con fluidez en la lengua de Europa.

Contacto

Tfno. 91 365 68 05 - 639 155 330
 ipsfact@telefonica.net
www. ipsofacto-interpretes.eu

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa