Noticias

Noticias de empresas

Renault y el mundo del cine: una colaboración histórica

Renault, actor en la historia del cine. La historia de Renault ha estado ligada a la del cine desde sus comienzos en Francia en 1895, colaborando en grandes festivales cinematográficos a lo largo de estos años.

Las muestras de Cannes, Lyon, Angulema o Cabourgen Francia; el Festival de Cine Europeo de Sevilla; la Semincide Valladolid o la Mostra de Venecia se encuentran entrelos numerosos ejemplos de partenariado.

En los próximos días, Renault va a participar de nuevo en la 73ª Mostra Internacionalde Arte Cinematográfico de Venecia y en el 42º Festival de Cine Americano de Deauville. Además, cada año, el Grupo Renault pone a disposición de200 producciones audiovisuales y cinematográficas una flota específica de 40 vehículos.

Entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre de 2016, un total de 33 Talisman y 7 Espace se utilizarán para trasladar a las estrellasy a las personalidades de la 73ª edición de la Mostra de Venecia. Se expondrá asimismo un Nuevo Scénic al borde del Gran Canal. Es el tercer año consecutivo donde Renault actúa como partenaire de éste importante festival de cine europeo.

Según recuerda Claude Hugot, Director de Relaciones Públicasde la Alianza Renault-Nissan, "en 2014 hemos decidido asociar Renault a la Mostra de Venecia, que acoge desde 1932 a los más grandes actores, realizadores, guionistas y productores".

Del mismo modo, entre el 2 y el 11 de septiembre de 2016, y continuando una tradición de colaboración que ya suma 17 ediciones, Renault, a través de su modelo Talisman, va a acompañar a los actores y personalidades del 42º Festival de Cine Americano de Deauville.

En palabras de Claude Hugot, “como complemento a la flota oficial, también estará expuesto el Nuevo Scénic delante del Hotel Normandy, con objeto de aprovechar la visibilidad internacional de este festival de cine único, que se encuentra entre los pocos del mundo abierto tanto a cinéfilos como al
gran público”.

Contacto

Carlos Izquierdo
Tfno. 91 374 22 77
www.prensa.renault.es

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin