QUESOS DE LA HUZ - Expositor en el ShowFood Lyon 2018

Fundada en 1989, la empresa familiar combina la tradición artesana con los últimos desarrollos industriales para crear un queso de excelente calidad avalada por los premios recibidos.

Quesos De La Huz, denominación comercial de la sociedad De La Huz Grimaldos Industrias Lácteas S.L., es una empresa especializada en la producción y distribución de queso, que ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo Queso Manchego con Denominación de Origen Protegida (D.O.P.).

Ubicada en Villamayor de Santiago, Cuenca, en el corazón de La Mancha, cuna del apreciado Queso Manchego, la compañía se fundó en 1989, combinando magistralmente la tradición artesana con los últimos desarrollos industriales, que han dado como resultado un queso de excelente calidad, reconocida y avalada por los numerosos premios que han recibido sus productos.

La empresa ha estado inscrita en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Manchego desde su creación. Empresa familiar, con su segunda generación al mando, que ha cumplido 25 años en 2014 y que apuesta por la calidad y la tradición como ejes fundamentales de su actividad. Las principales marcas comercializadas por la empresa son "Don Cayo" para el Queso Manchego D.O. y "De La Huz" para los quesos de oveja, oveja y cabra, cabra, mezcla y especialidades (queso en aceite de oliva, queso en manteca y queso al romero).

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa