Noticias

Noticias de empresas

Primer Paso, para llegar muy lejos

Primer Paso. Soluciones de Comunicación, comenzó su andadura en el mundo de la comunicación y los eventos con el objetivo de combinar lo más tradicional, como el protocolo, con nuevas ideas y mucha creatividad.

Un equipo multidisciplinar formado por 8 personas que trabajamos para que cualquier evento sea “algo más”, capaz de aportar Soluciones de Comunicación, Marketing Digital y Ventas, Social Media, Protocolo y Organización de Eventos.

Sabemos que la forma en la que las empresas se comunican ha sufrido muchos cambios en los últimos años. Por ese motivo, nos hemos seguido formando continuamente para poder aportar ese elemento diferenciador en cada evento, vídeo o campaña de comunicación que realizamos. Cuando el mundo avanza, avanzamos con él.

Una de nuestros mayores retos es, no sólo dar forma a una idea, sino desarrollar proyectos a medida, en estrecha colaboración con todos los implicados en los mismos, desde los patrocinadores, hasta los usuarios, contando siempre con la participación de los técnicos y profesionales más cualificados en cada materia.

Pero no partimos de cero, pertenecemos a un grupo de empresas, Grupo Jomagar, que lleva en la industria de las artes gráficas y el marketing más de 50 años, lo que nos da un importante respaldo a la hora de llevar a cabo nuestros proyectos.

Somos un grupo en constante evolución, cuyo principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones integrales y aportando la máxima experiencia en el sector.

Contacto

Susana Guindo
Tfno. 675 271 196
susana.guindo(@)primerpaso.es
www.grupojomagar.com

 

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin