Noticias de empresas

PETERSON FR

Especialista de la comercialización de vivienda nueva en Francia desde hace más de 20 años.

Fundada en Vannes en 1995, Peterson.fr es una empresa con presencia en la actualidad en todo el territorio francés, caracterizada por su independencia.

Su cartera inmobiliaria se encuentra constituida con total libertad, sin gastos de intermediario y a precio promotor. Otra de las fuerzas de Peterson.fr es su capacidad para adaptarse a las preocupaciones de sus clientes, a escucharlos y a comprender sus verdaderas motivaciones para aportarles soluciones personalizadas de inversión inmobiliaria.

La empresa continúa el desarrollo de su actividad con su expansión en España, acentuando de esta manera su voluntad de satisfacer a sus clientes a través de la comercialización de viviendas de obra nueva y de segunda mano. Para ello, la empresa trabaja actualmente en la puesta en marcha de un servicio llave en mano para la compra de viviendas en España, gracias a la creación de colaboraciones con entidades bancarias, jurídicas, así como con agencias inmobiliarias y promotores.

Peterson.fr es ante todo una empresa a escala humana. Para un proyecto inmobiliario de vivienda principal, de inversión o de jubilación, sus equipos sabrán acompañar y responder a las necesidades de cada cliente. "Tomémonos el tiempo, juntos, de construir su proyecto".

Contacto

José Villarín Díaz
jose.villarindiaz@peterson.fr

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa