Noticias

MILENICO - Expositor en el Showfood París 2018

Nuestro objetivo es crear un vino excepcional que sea reflejo auténtico de su privilegiado origen. En su origen son determinantes un entorno natural propicio para los grandes vinos y un cuidado y atención por el detalle que buscan la perfección en cada momento.

MILÉNICO nace en las orillas del Duero, en el término de San Martín de Rubiales, entre Roa y Peñafiel, en el corazón de la Ribera del Duero, una región con más de mil años ininterrumpidos de tradición y cultura del vino. El clima es duro, con marcadas fluctuaciones diarias que fuerzan en la planta ciclos diarios de actividad, lo que confiere un carácter inconfundible y distintivo al vino. Milénico es fruto de nuestra dedicación y entusiasmo por crear vinos excepcionales. Nuestra relación constante con la tierra, con la viña, con el vino y nuestro deseo de lograr lo mejor es la energía que inspira nuestro día a día. Milénico es posible gracias a su privilegiada localización, origen de una fruta extraordinaria y a nuestra búsqueda por la perfección, que se traduce en un continuo y extremo cuidado y atención por el detalle a lo largo de toda la vida de Milénic. 

Articles sur le même thème

Vea también…PerfilLa Cámara

Retos actuales del sector de telecomunicaciones

El sector de las telecomunicaciones es uno de los principales motores de la economía, cuya aportación ha conseguido llevar a Europa a una posición...

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin