Noticias

Comunicación – PrensaLa Cámara

Ivace Internacional organiza una jornada sobre comercio electrónico en Francia

Ivace Internacional, el Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior y la Cámara Franco Española han celebrado una jornada informativa centrada en la oportunidad que supone el comercio electrónico para abordar el mercado francés.

En la jornada, que ha despertado el interés de 82 empresas valencianas, se ha ofrecido información útil y práctica sobre las ventajas que ofrece el comercio electrónico en un mercado estratégico para las empresas valencianas como es el mercado francés, de la mano de dos empresas que están operando en el mercado.

Francia se ha situado, tradicionalmente, entre los dos primeros clientes de las exportaciones de la Comunitat Valenciana, junto con el mercado alemán. Según los últimos datos de exportación, relativos a los primeros siete meses de 2017, Francia adquiere el 12’2% de las exportaciones totales de la Comunitat, con un ascenso en este periodo del 6’7%. Resalta el hecho de que la Comunitat Valenciana vende a Francia en este periodo lo mismo que a toda América y más que a Asia o África.

Ivace Internacional ofrece a través de estas jornadas información de valor añadido que permita a las empresas mejorar en sus estrategias en el exterior. En este caso, se ha centrado en el comercio electrónico que gana cada vez más importancia a la hora de hacer negocios y abordar los mercados debido al comportamiento del consumidor, que apoya sus decisiones de compra con herramientas digitales que aporten mayor información sobre los productos o servicios que desean adquirir.

Por ello, este organismo desarrolla un programa específico de asesoramiento en Márketing Digital Internacional, centrado en el uso de Internet como herramienta comercial mediante el diseño de un plan de marketing digital.

(ENLACE A LA NOTICIA)

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin