Informes de eventos  •  La Cámara

III Edición de la Semana Francesa de Soria

La Delegación de la Cámara Franco-Española en Valladolid,  ha participado un año más en la Semana Francesa de Soria en el Foro de la Lengua y la Cultura Francesa de Castilla y León, celebrado del 24 al 31 de marzo.

La Semana Francesa en Soria es una iniciativa del Foro de la Lengua y la Cultura Francesa de Castilla y León gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Soria, la Diputación de Soria, la Universidad de Valladolid, la Cámara de Comercio de Soria, la Cámara Franco-Española y el Institut Français d’Espagne.

El Foro de la Lengua y Cultura Francesa nace como un lugar de encuentro y colaboración entre lo público y lo privado para contribuir a la difusión de la lengua y la cultura francesas..  

Los objetivos de este año

  • Desempeñar un papel fundamental de la promoción de la lengua y la cultura francesas, destacando el valor de la lengua francesa como lengua de comunicación internacional.
  • Contribuir al desarrollo de competencias lingüísticas y las posibilidades que abre a los estudiantes una educación plurilingüe e intercultural de calidad.

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Coronavirus

Información de interés para las empresas