Noticias

Licitaciones & Oportunidades de negocios

HOTEL MIGUEL ANGEL

Apertura del Miguel Angel Wellness Club - Restaurante M29 - Eventos de empresa - El Jardín del Miguel Ángel

Descubra el nuevo concepto de Miguel Angel Wellness Club, un lugar pensado para encontrar un estado óptimo de la salud en sus múltiples facetas. El lugar ideal para poner en forma cuerpo y mente. Un espacio de más de 1.000 m2 en pleno corazón financiero de Madrid que pone a su disposición las mejores instalaciones, un equipo de profesionales altamente cualificados y un método capaz de desarrollar su potencial.


Restaurante M29 ubicado en una localización privilegiada como es la calle Miguel Ángel 29 de Madrid, a la que debe su nombre, se encuentra el M29. Un concepto innovador y versátil de restauración donde existe una opción para cada cliente.


La magnífica ubicación del Hotel Miguel Angel, en la vía más importante de la ciudad, su profesional equipo de Eventos así como el buen hacer característico de un personal con amplia experiencia, son las tres claves que lo convierten en garantía de éxito para su evento.


Disfrutar de una cena en un jardín al aire libre rodeado de 1000 m2 de frondosa vegetación puede ser muy atrayente, pero si además te ofrecen el mejor servicio y una oferta gastronómica variada de primera calidad

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin