Comunicación – Prensa  •  La Cámara

Gastronomía francesa en la XXXII Edición del Salón Internacional del Gourmets 2018

La Cámara Franco-Española, una edición más agente oficial para Francia en el Salón Internacional del Gourmet celebrado en Madrid del 7 al 9 de mayo

Como en anteriores ediciones el Pabellón de Francia es una muestra de los productos más representativos de la gastronomía gala: champagne, foie-gras, quesos, chocolates, helados, pastelería y dulces, conservas..

Este año nos han acompañado: El salmón ahumado y el foie-gras de Labeyrie, las especialidades gastronómicas a cargo La Comtesse du Barry, los productos lácteos de Régilait, las aves de les Fermiers Landais, los Champagnes de Champagne Sanger, las especialiadades bretonas de Maison Georges Larnicol, el salmón de Direct Ocean, los helados originales de Glaces des Alpes, las mermeladas de Beyer, el chocolate con Hot French Chocolate, las especias de Le Comptoir Colonial, los congelados y platos preparados de Freshpack, y el lider en fabricantes de muebles refrigerados modulares para panaderías y pastelería Arévalo.

En esta edición el Pabellón de Francia estuvo inaugurado por D. Jérome Frouté Consejero Agricultura y Pesca de la Embajada de Francia en España quien fue el encargado de recibir al Secretario general de Agricultura y Alimentación D. Carlos Cabanas.

Con esta edición ya son más de 10 años que La Chambre opera como agente oficial para Francia en el Salón del Gourmet, lo que nos posiciona como un referente en el sector de la gastronomía gourmet. Prueba de este posicionamiento, son las jornadas Showfood 2018 - Vender en Francia, unos encuentros dirigidos a importadores, distribuidores, tiendas gourmet, restaurantes y agentes comerciales en Francia y las visitas al Mercado de Rungis y Perpignan en 2018.

Contacto

Sebastián Alvarez
salvarez(@)lachambre.es
Tfno. 91 307 21 00

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa