Valencia Webinar  •  Informes de eventos Chimie - Biotechnologies

El sector químico en Francia

Francia es un mercado maduro que necesita, tiempo, inversión y dedicación para poder aprovechar sus oportunidades

El 18 de mayo tuvo lugar el Webinario “El sector químico en Francia”, organizado por Quimacova (Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana) y la Cámara Franco-Española de Comercio e industria.

Para el consultor de la Cámara Florian Vinson, el sector químico en Francia representa una oportunidad para las empresas españolas. En efecto, Francia es el segundo productor de la Unión Europea y séptimo a nivel mundial. Es además el segundo sector exportador del país mientras las importaciones se elevaron a unos 50 mil millones de euros al año. Dentro de los subsectores relevantes para las empresas españolas en el mercado francés se encuentran: Abonos, detergentes y pinturas.

Sebastián Alvarez, responsable del departamento de Servicios a las Empresas de la Cámara, compartió su experiencia con las empresas valencianas en cuanto a las diferentes estrategias comerciales posibles. Destacó que “Francia es un mercado maduro que necesita, tiempo, inversión y dedicación para poder aprovechar sus oportunidades”.

Si te perdiste el webinario, no esperes y conéctate para mirar la retransmisión en el enlace siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=4ScTkwSysPQ&feature=youtu.be

La Cámara Franco-Española permanece a la escucha de la empresas del sector químico que desean abrirse al mercado francés. Sin necesitas apoyo, no dudes en escribir al correo : fvinson(@)lachambre.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa