Noticias

Licitaciones & Oportunidades de negocios

EL HOTELITO: Navidad con sorpresa agro-chic

Adviento es la época de reuniones, comidas, cenas y regalos, momentos para estar con los amigos, la familia y los compañeros para compartir, alegrarse y celebrar juntos la llegada de la Navidad y de Santa Claus, el fin de año y los Reyes Magos.

El Hotelito propone a todos los clientes que realicen una estancia entre el 1 de diciembre y el 6 de enero participar en un sorteo de Reyes y, si hay suerte, llevarse un Regalo Agrochic.

 

1 noche de alojamiento en habitación doble y desayuno bufé para 2 personas
3 botellas de 7Navas de la Bodega Garnacha Alto Alberche

3 quesos artesanos de autor de Elvira Garcí
a

Arbol de Navidad

Entre la cultura nórdica y oriental proponemos participar en la decoración del árbol de Navidad al calor de la chimenea. Mientras adornamos el árbol, invitaremos a degustar vino caliente nórdico y dulces daneses típicos de estas fiestas. Y el domingo por la mañana, bajo el árbol, habrá un regalo sorpresa de los "nisser" (duendes daneses) para cada participante. Las actividades en estas fechas son las siguientes:

 

*Origami - 03/12 - Arte japonés del papel plegado. El sábado durante 3 horas, Elena Saiz de Spíritu Afín nos enseñará a confeccionar decoración navideña.

*Washi-tape - 10/12 - El arte japonés de envolver un regalo con pañuelos o telas. ¿Qué es más importante, el regalo o el tiempo dedicado a envolverlo y presentarlo?

*Taller fotografía - 03-04/12 - JuanK Ruiz “el que fotografía a los caballos” nos propone imágenes de invierno, sus luces y sombras, su niebla, su paisaje y como no…, caballos

*Naturaleza de invierno - Cualquier época del año es buena para descubrir los secretos de nuestro entorno durante 3 horas de la mano de un experto guía como Nacho Sevilla

y además....

Navidades en familia - ¿En tu casa o en la nuestra, dónde nos juntamos abuelos, padres, hermanos y nietos? En estas fechas se puede privatizar El Hotelito que se convierte por unos días en una casa rural de lujo para pasar las Navidades en familia o con amigos.

Capacidad máxima 27 personas, estancia mínima requerida 3 noches

Navidades entre colegas - Reunión a la medida: trabajo y actividad incluida una noche de alojamiento o simplemente una comida o cena de camaradería con actividad entre compañeros o con clientes.

Fin de año agrochic - 3 noches alrededor del 31/12

Una celebración especial, sin matasuegras sin confetis ni serpentinas, pero con alegría y música suave. Un ambiente armonioso y relajante con un buffet agrochic para disfrutar de nuestros productos favoritos de la gastronomía española, francesa y danesa: ibéricos y mariscos, quesos y champagne francés, vino caliente y dulces daneses. Y después de las uvas, brindis por 2015 y saludos a 2016 recién nacido, ¡Felices sueños!

Paquete de 3 noches para 2 personas en habitación doble, desayuno-bufé 3 días, cena de nochevieja, precio a partir de €475.-

San Valentín - 10-12/02

¿Hay algo mas romántico que mirar las estrellas junto a tu querido/a? Para celebrar el San Valentin, elige El Hotelito agro-chic, seleccionado por la revista GQ como uno de los mejores hoteles en España para ver las estrellas, y aprovecha que en invierno lucen las constelaciones más famosas del firmamento. Podemos contemplar Júpiter, Marte y Saturno, en el cielo profundo, la gran galaxia de Andrómeda, el cúmulo abierto de las Pleyades, la gran nebulosa de Orión e incluso el cúmulo globular de Hércules.

Regalamos una botella de cava para acompañar la celebración.

Contacto

Colonia La Chinita
05100 Navaluenga
Tfno. 920 043 005
www.el-hotelito.es

Articles sur le même thème

Nuevos afiliados

Verticalair Inox

Somos expertos en sistemas de extracción y ventilación de locales comerciales, necesarios para renovar el aire de su establecimiento, así como el...

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin