Noticias

Noticias de empresas

CAP KELENN, Benoit Mahé "El vendedor conectado"

Segundo libro escrito por Benoit Mahé, pionero internacional en la disciplina del Retail Coaching

El libro "El vendedor conectado" busca poner en valor la figura del vendedor de comercio en la sociedad

En febrero se ha lanzado en España el nuevo libro de Benoit Mahé, "El vendedor conectado", una obra que busca poner en valor en la sociedad el papel fundamental del vendedor en un mundo donde las relaciones son cada vez más digitales.

El texto, que está escrito en primera persona, narra la experiencia íntima de trabajo de 20 coaches profesionales expertos en retail durante 8 años. Se lanza en francés en febrero y en inglés en marzo, y está ya disponible en español en Profit Editoral en formato papel y Kindle. Este libro muestra a los profesionales del sector retail cómo deben actuar frente al cambio digital, para ofrecer a los consumidores una experiencia fluida y unificada. Para ello, Benoit Mahé anima a los profesionales a convertirse en los primeros actores del cambio, empleando videollamadas, mostrando que ellos mismos saben vender con dispositivos como tablets y reforzando su papel de coaches con sus equipos.

Algo que lograrán transmitiendo consideración y reconocimiento, analizando mejor la información gracias al Big Data y dinamizando con rituales y retail games.

Benoit Mahé, a través de casos prácticos y experiencias reales, ofrece las claves para el uso eficaz y productivo de las nuevas herramientas digitales en el punto de venta, sobre la base de la relación con el cliente como eje central de toda la estrategia.

 

Contacto

Benoit Mahé
www.benoitmahe.com
Tfno. 91 631 66 24- 679 99 3678
Tfno. +33 (0)970 40 89 36 | +33 (0)629 05 88 28

Articles sur le même thème

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin