ARÉVALO: Presenta sus novedades en Europain 2018

Arévalo, empresa líder en equipamiento modular refrigerado para uso comercial y en equipamiento para pastelerías y panaderías, presentará sus novedades en el salón internacional EUROPAIN 2018, entre el 3 y 6 de febrero en París.

 

"En Arévalo tenemos un claro compromiso con la innovación y la mejora constante de la calidad. Todos nuestros equipos están diseñados para ayudar a nuestros clientes a ofrecer la mejor imagen de sus productos, mantenerlos en condiciones óptimas e incrementar su atractivo", comenta Teo Molina, Director de Exportaciones de Arévalo. En consonancia a estas declaraciones, Arévalo ha desarrollado su vitrina Arévalo Airflow, con un innovador sistema de refrigeración que permite la circulación de aire refrigerado a la zona superior de la vitrina, ayudando así a una mejor conservación de los productos expuestos.

La nueva vitrina Caprice, muy versátil, con una amplia visibilidad de producto, alta fiabilidad y con excelente precio. Una nueva línea de acabados en madera para las vitrinas Canela y vitrinas VB90 y el mueble Bakery & Coffe que dotan de una mayor personalidad y calidez a los muebles.


Arévalo Refrigeración estará presente en el Hall 6, stand P24
Sobre Arévalo Refrigeración 

www.arevalo.eu

Arévalo Refrigeración Modular,
 S.L. Tomás Soriano

Departamento de Marketing
Tfno. 954 101 411
jcordero@arevalo.eu

47Comunicación
José Luis Menoyo
Tfno. 676 995 219
jlmenoyo@47comunicacion.com

Articles sur le même thème

No news available.

Evénements sur le même thème

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa