Noticias

Noticias de empresasNuevos afiliados

ACKER & PARTNERS, S.L. - Especialistas en I+D+i

La misión de Acker & partners es ayudar a nuestro cliente a identificar, gestionar y obtener recursos económicos de su I+D+i para sea lo más eficiente posible

Servicios:

-SUBVENCIONES
-DEDUCCIONES FISCALES ( proyectos I+D+i y muestrarios)
-BONIFICACIONES CUOTAS SS POR PERSONAL INVESTIGADOR
-PATENT BOX
-SERVICIOS DE CONSULTORIA DE GESTIÓN DE I+D+i .

SELLO PYME INNOVADORA.
Le proporcionamos el asesoramiento estratégico, tecnológico y financiero para que su empresa aproveche todos los mecanismos de apoyo institucional a las actividades de I+D+i.

Acker está formado por profesionales con una dilatada experiencia (más de 15 años de media) que aprovechan esa experiencia en diversos sectores y su amplio conocimiento de la I+D+i para dar a sus clientes un servicio de ALTO VALOR AÑADIDO.
Además, Acker cuenta con una red de colaboradores externos especialistas, pertenecientes a distintos centros universitarios y organismos de investigación. Los expertos sectoriales dan a Acker la posibilidad de abordar proyectos de I+D+i de distintas especialidades científico-tecnológicas, dotando al equipo de los conocimientos técnicos necesarios que garanticen el éxitos de los proyectos encargados por lo clientes.
Nuestra oficina técnica mantiene informados y formados continuamente a nuestros expertos sobre las posibles revisiones de conceptos y procesos por parte de los organismos oficiales. La última de ellas es la realizada por ENAC , CEA-ENAC-02_REV10 de diciembre del 2016 donde se revisan criterios de certificación y ciertos aspectos del proceso de certificación.

Nuestra experiencia, la especialización y la aplicación de nuestra metodología (RUTA I+D+i) garantizan la consecución de los objetivos de nuestros clientes , con un dedicación mínima por su parte.

Contacto

Eduardo Abad
Tfno. 91 790 24 33 - Fax 91 791 28 01
informacion(@)acker.es
www.acker.es

Articles sur le même thème

Vea también…PerfilLa Cámara

Retos actuales del sector de telecomunicaciones

El sector de las telecomunicaciones es uno de los principales motores de la economía, cuya aportación ha conseguido llevar a Europa a una posición...

Evénements sur le même thème

PLUS D'ACTUALITÉS

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin