La Cámara

Guía de hoteles en España: más de 260 hoteles les abrirán sus puertas

Desde hace más de 25 años, La Chambre propone a sus miembros una Guía de Hoteles en España.

Desde hace más de 25 años, La Chambre propone a sus miembros una Guía de Hoteles en España. Para el año 2017, son 260 hoteles que les abrirán sus puertas y en los que podrán beneficiarse de tarifas especiales.

La Guía de Hoteles España y Productos de La Chambre es un exhaustivo listado de los mejores hoteles de 2, 3, 4 y 5 estrellas situados en los destinos punteros de vacaciones y de viajes de negocios en España.

Está Guía ofrece descuentos, beneficios exclusivos o tarifas preferentes a los socios de La Chambre, proponiéndo ventajas cada vez más interesantes. Los hoteles están ubicados en todas las grandes ciudades - Madrid, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Málaga, Salamanca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Valladolid, Vigo, Valencia, Zaragoza y en las Islas Baleares e Islas Canarias.

¿Cómo funciona La Guía?

Los socios de la Cámara sólo tienen que abrir su Guía de Hoteles de La Chambre para encontrar todo lo necesario. Tienen acceso a una amplia gama de hoteles entre los cuales seguro que habrá uno que cuadre perfectamente con sus necesidades.

Cada hotel dispone de un código exclusivo para los socios de La Chambre con el que deberán identificarse en el momento de hacer la reserva. Encontrarán en la Guía todos los datos necesarios, direcciones, números de teléfono y de fax, correo electrónico: está todo reunido para el buen desarrollo de sus viajes de negocios u ocios

Documentation

Download GUIA_HOTELES-_2017_socios.pdf  (PDF • 2 MB)
Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa