El Hotelito, refuerza su equo

EL EQUIPO DE EL HOTELITO AGROCHIC SE REFUERZA

Con la llegada de Paolo Benivento, El Hotelito se revitaliza añadiendo a la etiqueta agrochic y la fusión hispano-danesa, un toque de estilo italiano.

La misión de Paolo será dirigir la explotación de El Hotelito a partir de abril de 2019. Le avala su experiencia de 15 años al frente del hotel 5***** Palazzo Cofalone en Ravello (costa de Amalfi) y dirigiendo La Posada Albarea en Candeleda los últimos cinco años. Además del italiano, domina el español, fra ncés e inglés. Contemporáneo y acogedor, El Hotelito es un pequeño hotel 3 estrellas en el medio rural a 100 km al oeste de Madrid.
En Navaluenga, a orillas del río Alberche, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila, su situación privilegiada permite disfrutar de la naturaleza todo el año con golf, senderismo, pesca y bici. Asimismo, El Hotelito es un lugar ideal para organizar reuniones de trabajo combinadas con experiencias en la naturaleza. Un ambiente relajado y sereno destaca en El Hotelito gracias a la utilización de materiales sencillos como la madera, el hormigón pulido y el cuero que forman un conjunto harmonioso de tonos naturales que recuerda discretamente el mundo hípico vecino. A través de grandes ventanales del suelo al techo, la naturaleza circundante entra en las
habitaciones y espacios comunes - biblioteca con chimenea, sala de reuniones, bar y restaurante. La atención personalizada es el lema en El Hotelito donde las mascotas, desde un canario hasta un caballo, son bienvenidas.
Respetuoso con el medio ambiente sin renunciar al confort, El Hotelito ofrece una estancia agradable y cómoda para todos los gustos.

Contacto

Tfno. 34 920 043 005
elhotelito@el-hotelito.es
www.el-hotelito.es

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa