Noticias de empresas  •  Nuevos socios

DANS LE NOIR

Cenar a oscura: un concepto original e innovador

"Dans Le Noir? Es un grupo Europeo de restaurantes, bares, tiendas y spas alrededor del mundo. Abierto en Madrid en 2017, el restaurante ofrece una experiencia sensorial y humana única: cenar totalmente a oscuras, atendidos por singulares guías.

Cenar a oscuras es un concepto original e innovador que lleva varios beneficios:

- A oscuras se despiertan los otros sentidos: la vista es el sentido en el que más nos apoyamos. Privados de esta, nuestra atención aumenta y otros sentidos se magnifican. Cada día, los comensales se divierten intentando adivinar lo qué están comiendo, lo que constituye la parte sensorial de la experiencia.

- A oscuras se erradica por completo la timidez: cualquier prejuicio provocado por la vista desaparece. Por lo tanto, la comunicación es mucho más intensa, auténtica y espontánea. En general, los platos son servidos en grandes mesas compartidas, lo que valora la dimensión social de la experiencia.

- A oscuras, cambiamos los roles: los camareros invidentes se vuelven los guías personales de los comensales durante la experiencia. La persona no vidente se transforma en los ojos del invitado, lo que representa la parte humana de la experiencia.

Con más de 15 años de experiencia desde la apertura del primer restaurante en París, Dans Le Noir? ofrece también la posibilidad de privatizar el establecimiento, compartir la mesa con los guías invidentes y organizar eventos personalizados dentro del comedor a oscuras."

Contacto

Tony Planas
Director del restaurante
Tfno. 675 482 438

Sixtine Tripier-Rollin
Directora de comunicación
Tfno. 658 544 629
dir-mad(@)danslenoir.com

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa