Noticias de empresas

AD PRESENCE : COLABORA CON EL CONSEJO DE LOS COLEGIOS MAYORES UNIVERSITARIOS

AD PRESENCE HA ESTABLECIDO UNA COLABORACIÓN CON EL CONSEJO DE LOS COLEGIOS MAYORES UNIVERSITARIOS DE ESPAÑA

 

Durante los días 1, 2, 3 de febrero 2018, el Consejo de los Colegios Mayores Universitarios ha celebrado, en Salamanca, al Colegio Arzobispo Fonseca, su 40 edición de las Jornadas Nacionales de Colegios Mayores Universitarios. Este evento ha reunido unos cuantos 70 colegios mayores sobre 125 miembros en total.

AD PRESENCE ha tenido una exposición durante el día 1 de febrero para presentar la aplicación RESIDENCIEL a todos los participantes. ¡Esta presencia, nos dan mucha legitimidad y sobre todo mucho placer de poder demostrar, explicar la funcionalidad de nuestro software, totalmente adaptado para la gestión de colegios mayores españoles!", indica Antoine-Marc Luciani, Responsable Comercial España.

En efecto, AD PRESENCE, con cerca de 20 años de experiencia, es líder en Francia, en el sector de las residencias universitarias. Bruno Bouvier, Director de Operaciones, precisa: "Participar a este tipo de evento institucional permite reforzar nuestra voluntad de desarrollarnos en España".

AD PRESENCE y su presidente Dominique Aznar, quiere agradecer Carlos García, gerente del Consejo de los Colegios Mayores Universitarios por su disponibilidad, su profesionalismo y su ayuda desde la preparación al evento hasta su celebración. Este evento permitirá en un futuro próximo de seguir adelante a la estructura de AD PRESENCE en España y esperamos ser reconocido como una solución ineludible para la gestión de las residencias universitarias y colegios mayores.

 

Contacto

Antoine-Marc Luciani

Representante Comercial España

am.luciani(@)adpresence.net
 Tfno. 691 510 482

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa