Club d'Affaires France-Espagne

El Club d'Affaires France Espagne está integrado por los principales directivos de empresas implantadas en España, con accionariado europeo, que desean potenciar las actividades asociativas de La Chambre. 

En la actualidad está presidido por Dña. Sara Bieger, Socia Directora de AltoPartners. Los miembros del Club d'Affaires France Espagne poseen una dilatada experiencia y un saber hacer en el complejo y dinámico contexto empresarial francés y español, que ponen al servicio de empresas y emprendedores vinculados a La Chambre, interviniendo por ejemplo como ponentes en charlas y seminarios.

El Club d'Affaires France Espagne permite también, gracias a la aportación económica de sus socios, el desarrollo de actividades asociativas de las cuales pueden disfrutar el resto de miembros de La Chambre, en su mayoría pymes. Una de las contrapartidas, aparte de la visibilidad que se le quiere dar de forma permanente desde La Chambre a los miembros del Club d'Affaires France Espagne, consiste en la organización de unas ocho actividades exclusivas al año. Se trata generalmente de almuerzos que se llevan a cabo en el marco del Foro Roncesvalles, en los que se cuenta en cada ocasión con una personalidad invitada del mundo de la política, de la empresa, de los medios... con la que se debate de forma abierta pero confidencial. Se programan igualmente para las empresas de este Comité actividades de tipo más cultural (visitas guiadas privadas de exposiciones...). En el transcurso de estas actividades, los miembros del Club d'Affaires France Espagne pueden igualmente hacer networking entre ellos.

Últimas actividades del Club d'Affaires

Toutes les actualités des comités

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin