Club d'Affaires France-Espagne

El Club d'Affaires France Espagne está integrado por las principales empresas implantadas en España, con accionariado europeo.

En la actualidad está presidido por Sara Bieger, socia directora de AltoPartners. Los miembros del Club d'Affaires France Espagne poseen una dilatada experiencia y conocimiento exhaustivo del complejo y dinámico contexto empresarial francés y español, que ponen al servicio de empresas y emprendedores vinculados a La Chambre.

Los miembros de este Club cuentan con ventajas exclusivas dentro de la Cámara y disponen de todos los soportes disponibles desde la organización ara dar visibilidad a sus empresas.

Por otro lado, los empresarios de este círculo forman parte de nuestras comisiones. Grupos de trabajo focalizados en cinco temáticas (Industria 4.0, Retail, RRHH, RSC y Banca y Seguros), con la transformación digital como nexo, en los que se analizan tendencias de mercado y se comparten buenas prácticas empresariales a través de sesiones de trabajo, ponencias y visitas con el fin de constituir un foro de intercambio para sus participantes.

Club d'Affaires France-Espagne

Últimas actividades del Club d'Affaires

Toutes les actualités des comités

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Coronavirus

Información de interés para las empresas