Retail

Contexto y objetivo de nuestro trabajo:

El variado y complejo mundo del Retail ha experimentado una considerable reconfiguración en sus formas y en su organización debido a la llamada revolución digital que ha afectado a todos los operadores, sean offline u online. A pesar de los agoreros, el nuevo Retail está más vivo que nunca y cada vez mas tipos de negocio se acercan al cliente.

Nuestra comisión se ha propuesto informar en vivo - y a poder ser en directo mediante presentaciones in situ- sobre los nuevos conceptos comerciales, las innovadoras formulas de compra, las diferenciadoras tecnologías instore,  que la renovación del Retail aporta a nuestras experiencias de consumidores, y todo ello desde las fuentes más solventes de información disponibles.

Julian Ocaña Coordinador - Directeur de l'Alliance Française de Madrid
María Carreño Coordinadora adjunta - Digital IT & Services Director Altran

Actividades de la Comisión Retail

Toutes les actualités des comités

Empresas que forman parte de la Comisión Retail

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa