Industria 4.0

Unir diferentes actores con el fin de compartir visiones y experiencias sobre la Industria 4.0 a través de varios enfoques (empresarial, academico, asociativo e institucional)

CONOCER:

  • Aprender de los demás
  • Descubrir casos de uso
  • Explorar nuevas tecnologias

COMPARTIR:

  • Compartir su experiencia
  • Presentar best practices
  • Aportar recomendaciones y visiones

CONECTAR:

  • Generar oportunidades de negocio
  • Crear networking
  • Mejorar entre todos

 

 

 

Nicolas Loupy Coordinador - Managing Director Dassault Systèmes Iberia
Berenger Briquez Co-coordinador - Head of Big Data & AI

SOMOS NOTICIA

La Chambre motor de la digitalización. Reportaje publicado por el Economista Digital en febrero (descargar)

Próximas actividades

Reinventando el Customer Experience en la era 4.0
Madrid 10 de mayo

La industria ha pasado de ser un conjunto de medios de producción a un proceso de creación de valor. La industria ahora se caracteriza como redes de alto valor añadido donde se fusionan el mudo físico y lo virtual para generar nuevos paradigmas y nuevas experiencias.

La experiencia del cliente es ahora más que nunca un factor diferencial y todo un reto para lograr una verdadera ventaja competitiva. Para ello las empresas rivalizan en ingenio combinando físico y virtual, teoría y práctica, imaginación y elaboración; experiencia y emoción.

PROGRAMA DE LA JORNADA

Empresas que forman la Comisión Industria 4.0

Últimas actividades de la Comisión Industria 4.0

Toutes les actualités des comités

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin