Madrid Comité  •  Conferencia & Seminario

Gestión digital colaborativa en retail: Uso del dato y de plataformas tecnológicas para innovación, diseño, operaciones, compras, suministro, gestión legal y creación de nuevos modelos de negocio


La Cámara se reserva el derecho de admisión

Inscripción * El registro del evento en el calendario, NO implica la inscripción al mismo. Para ello deberá cumplimentar y enviar el formulario correspondiente.

 

Conferencia organizada en el marco de las Comisiones Retail, Alimentación y Bebidas y Datos, Tecnología y Revolución Digital. A lo largo de dos horas empresas de referencia internacional compartirán sus casos de éxito.

Un evento al que asistirán más de 30 grandes retailers internacionales.

Evento reservado a las empresas de las Comisiones Retail, Alimentación y Bebidas y Datos, Tecnología y Revolución Digital y Club d'Affaires

 

Bienvenida Presidentes de las Comisiones Retail, Alimentación y Bebidas y Datos, Tecnología y Revolución Digital.

Antonio Lillo, Director Comercial y de Asuntos Institucionales - PERNOD RICARD

Nicolas Loupy, CSE Sales & Country Manager - Spain & Portugal - DASSAULT SYSTÈMES

NTT DATA - Introducción: Data fact sheet.

KIABI. Uso del dato en las operaciones.
Francisco José Bernabéu González, Country Legal Leader. 

LEROY MERLIN - Plataforma digital como creación de nuevos modelos de negocio.

EL CORTE INGLÉS - Uso de plataforma tecnológica para gestionar colecciones de moda de sus +40 marcas (diseño, compras, cadena de suministro, calidad) y gestionar procesos de innovación.

LACTALIS -

Reflexiones y preguntas. Presidentes/CEOs de empresas y asociaciones.
Eva Ivars CEO ALAIN AFFLELOU
Laureano Turienzo Presidente AER

Lugar del evento

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa