Autres  •  Conferencia & Seminario  •  Encuentro & Intercambio Marketing et Publicité

El deporte, ADN de las empresas

CBRE Real Estate, Paseo de la Castellana, 202, Planta 8ª, 28046, Madrid
See on map
Passé

El evento ya no está disponible.

Para saber más sobre el patrocinio deportivo. Evento organizado por la Comisión Lifestyle

El patrocinio deportivo es una herramienta marketing muy potente para las empresas. Le permite al nivel externo ganar en notoriedad, difundir sus valores, su imagen de marca, y a nivel interno reforzar la cohesión, la motivación de los empleados y atraer talento.

Introducción y moderador: 

Carlos Cantó - CEO de SPSG Consulting (Sponsorship Partnership and Sport)

Ponentes: 

Paul Lafargue - Piloto y Manager de Proyectos en IDEC

Alicia Gil - Adjunta a Dirección en PAPREC

Raúl Uría - Responsable de Patrocinios y Eventos Clientes en Carrefour España

  • Carlos Cantó es experto en marketing deportivo, tiene su propria consultoría especializada en el sector del deporte y el entretenimiento en la cual asesora a empresas, clubes, federaciones... 
  • Alicia Gil nos hablará de lo que Paprec patrocina en Francia por ejemplo, equipos de rugby, la vela y el opéra de París, y como se plantean una estrategia para empezar a patrocinar eventos deportivos en España. 
  • Paul Lafargue nos dará un testimonio un poco diferente al ser el mismo piloto, nos explicará en que el patrocinio de IDEC le permite desarrollar su carrera y financiar su actividad deportiva. Nos compartirá también sobre las actividades de IDEC en los eventos deportivos en Francia. 
  • Raúl Uría nos contará en que sus patrocinios de la Vuelta Ciclista les sirven en su estrategia de empresa.

 

 

 

 

Disertante(s)

Lugar del evento

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa