Conferencia & Seminario • Encuentro & Intercambio Marketing et Publicité
El deporte, ADN de las empresas
El evento ya no está disponible.
Para saber más sobre el patrocinio deportivo. Evento organizado por la Comisión Lifestyle
El patrocinio deportivo es una herramienta marketing muy potente para las empresas. Le permite al nivel externo ganar en notoriedad, difundir sus valores, su imagen de marca, y a nivel interno reforzar la cohesión, la motivación de los empleados y atraer talento.
Introducción y moderador:
Carlos Cantó - CEO de SPSG Consulting (Sponsorship Partnership and Sport)
Ponentes:
Paul Lafargue - Piloto y Manager de Proyectos en IDEC
Alicia Gil - Adjunta a Dirección en PAPREC
Raúl Uría - Responsable de Patrocinios y Eventos Clientes en Carrefour España
- Carlos Cantó es experto en marketing deportivo, tiene su propria consultoría especializada en el sector del deporte y el entretenimiento en la cual asesora a empresas, clubes, federaciones...
- Alicia Gil nos hablará de lo que Paprec patrocina en Francia por ejemplo, equipos de rugby, la vela y el opéra de París, y como se plantean una estrategia para empezar a patrocinar eventos deportivos en España.
- Paul Lafargue nos dará un testimonio un poco diferente al ser el mismo piloto, nos explicará en que el patrocinio de IDEC le permite desarrollar su carrera y financiar su actividad deportiva. Nos compartirá también sobre las actividades de IDEC en los eventos deportivos en Francia.
- Raúl Uría nos contará en que sus patrocinios de la Vuelta Ciclista les sirven en su estrategia de empresa.
Disertante(s)
Lugar del evento
El deporte, ADN de las empresas
El evento ya no está disponible.