Actualidad

Suscríbete a nuestro Boletín Sinergias

Suscríbete a nuestro Boletín Sinergias y mantente siempre informado

Vídeos

Noticias de empresas Autres

Up Spain incorpora a Caio Araujo como Innovation Director y CIO de la compañía

Entrar a formar parte del equipo directivo de Up Spain representa un nuevo reto profesional que afronto con el absoluto compromiso

  • Se hará cargo de la estrategia de innovación y transformación digital de la empresa
  • Cuenta con una dilatada experiencia en la dirección de proyectos, además de fundar y liderar varias startups de productos de base tecnológica

Up Spain, compañía con más de 30 años de experiencia en soluciones de engagement para empleados, afiliados y clientes, nombra a Caio Araujo nuevo Innovation Director y CIO de la empresa.

Será el máximo responsable de la política de alianzas, la implantación de procesos de mejora y calidad, además del departamento de tecnología. Todo bajo un prisma innovador y fomentando la cultura del intrapreneurship en la organización.

Ingeniero informático por la Universitat Ramon Llul, Araujo ha completado su formación académica con un Executive MBA en Esade. Desde sus inicios su carrera profesional ha estado ligada a la dirección de proyectos de innovación, marketing y ventas, además de fundar y liderar varias startups de productos de base tecnológica.

Su experiencia le ha llevado a trabajar en el área formativa, como profesor en la Universitat Ramon Llull y como mentor de startups en diversos programas, además de ejercer como consultor especializado en innovación, estrategia, marketing, desarrollo de negocio y tecnología.

Entre sus reconocimientos destacar que fue Ganador de la hackaton “Miro in Cube 2020” a la solución de inteligencia artificial más innovadora en el sector de turismo expedida por Amadeus.

Para Araujo “el principal objetivo de este nuevo puesto es iniciar el proceso de transformación de la compañía, con el lanzamiento de nuevos productos digitales, muy innovadores y de alto valor añadido para afiliados, clientes y usuario final. Entrar a formar parte del equipo directivo de Up Spain representa un nuevo reto profesional que afronto con el absoluto compromiso de poner a su disposición toda la experiencia acumulada en pro de cada una de las áreas de la empresa que voy a gestionar, con el soporte de un excelente equipo de profesionales y con la innovación como hilo conductor”.

La incorporación de Caio Araujo representa un paso más en el proceso de desarrollo que Up Spain está llevando a cabo en nuestro país para reforzar su posicionamiento de liderazgo en el mercado con el mayor nivel de especialización en soluciones y herramientas, para potenciar la motivación de empleados y la fidelización de clientes.

Sin duda, uno de los grandes retos de Araujo será diseñar e implantar una nueva estrategia de innovación y transformación digital para ofrecer a sus clientes las herramientas y la base tecnológica necesarias para ayudarles a cumplir sus objetivos.

Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa