Actualidad

Nuevos socios

ZEROSIX -

Zerosix nació de una observación, una ambición y convicciones ...

Nuestra visión sobre

¿Qué es el liderazgo inclusivo?

Un líder inclusivo integra a cada miembro del equipo creando estructuras colaborativas que potencian el talento de cada individuo dentro del grupo.

Informes de eventos

XXV Aniversario del Torneo de Golf

Este año nuestro Torneo ha supuesto el retorno a la normalidad, a los eventos presenciales. ¡Qué ilusión y ganas de volvernos a ver y más en este...

Nuevos socios

Grupo Mabek

En GRUPO MABEK somos consultores especializados en diferente áreas de negocio. Damos cobertura integral a los múltiples servicios que demandan  hoy en...

Suscríbete a nuestro Boletín Sinergias

Suscríbete a nuestro Boletín Sinergias y mantente siempre informado

Vídeos

Noticias de empresas Autres

Serge Rodrigues, nuevo director del liceo francés de Madrid.

Serge Rodrigues es el nuevo director del Liceo Francés de Madrid. Ha sido profesor de matemáticas durante 12 años y desde 2002 es director de colegios, habiendo pasado toda su carrera en la región de París. Se siente especialmente honrado de continuar su carrera en Madrid.
 

Sobre el Liceo Francés de Madrid

El Liceo Francés de Madrid (LFM) es uno de los 540 centros escolares pertenecientes a la red de la Agencia para la Enseñanza Francesa en el Extranjero.
Esta institución, presente en Madrid desde hace 137 años, sigue buscando la excelencia para que cada alumno pueda emprender una carrera lo más ambiciosa posible.
El LFM es reconocido por su capacidad de formar estudiantes trilingües (francés, español, inglés), con una excelente cultura general y una gran capacidad de análisis, un profundo compromiso cívico y, sobre todo, una apertura a los demás; es decir, estudiantes con valores sólidos, cuya adaptación a un mundo en constante cambio los convierte en ciudadanos ilustrados y sensibles a la preservación del medio ambiente. 

Close

Ser Socio

Descubre las ventajas de la Cámara Francesa